Nombres de Dominio con Tráfico

¿Cómo se determina el Tráfico?

El Tráfico se compone de las solicitudes o las llamadas a través del sistema de nombres de dominio (DNS) para un nombre de dominio. Esto incluye tanto las solicitudes generadas por el hombre (por ejemplo, tipo de tráfico, al hacer clic en un marcador a un sitio que ya no existe, etc.), así como las solicitudes generadas artificialmente (por ejemplo, bots y crawlers). El Tráfico DNS no equivale necesariamente al tráfico web o visitas a los sitios web.

¿Qué significa la Puntuación?

A menudo los nombres de dominio no registrados reciben tráfico DNS. Se calcula la puntuación para cada uno usando una escala del 1 al 10 (siendo 10 el mejor), para medir la cantidad y atracción de tráfico DNS para un dominio dado. Factores tales como el número de solicitudes y la consistencia de esas solicitudes se utilizan para determinar la puntuación.
El rastreador evoluciona continuamente para optimizar el tráfico “real” de seres humanos y predecir mejor qué dominio sin registrar tendrá tráfico más valioso al ser registrados. Para ello, se tiene en cuenta no sólo el gran volumen de tráfico NXD (Dominio No-Existente) total, sino también las cosas que han demostrado estadísticamente ser predictores de un tráfico generado por humanos, tales como:

  • La consistencia del tráfico durante periodos de tiempo – ¿es el tráfico constante o sube y baja con grandes oscilaciones?
  • Diversidad en la cantidad de nombres recursivos de servidores distintos que producen el tráfico – ¿son pocos o muchos?
  • Perfil de los servidores de nombres recursivos con ponderaciones relativas a cuántos clientes están utilizando esos nombres de servidores
  • Filtrado de tráfico analizado contra los bots y rastreadores conocidos como motores de búsqueda.

¿Cómo debo interpretar los datos de tráfico DNS?

El Score del Tráfico DNS dispone de más datos cuando se trata de un nombre de dominio expirado y refleja datos tan relevantes como la fecha de expiración, el porcentaje de tráfico procedente de USA, puntuación para trafico NXD de los últimos 30 días, puntuación de popularidad, cantidad de visitas DNS, cantidad de enlaces entrantes y puntuación final para los últimos 7, 30 y 60 días.

Ciertamente, existen muchas maneras de interpretar estos datos y se debe respaldar con una investigación mayor sobre el nombre de dominio para determinar su valor.

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